Mantenimiento

El servicio de reparación de climas residenciales que ofrecemos en Sr. Frio, es muy completo puesto que contamos con personal altamente capacitado, contamos con todas las refacciones para toda clase de climas residenciales, cualquier marca, capacidad y voltaje. Es importante buscar un buen taller de servicio para la reparación de un equipo de aire acondicionado, ya que si lo realiza usted personalmente puede generar riesgos a su salud (quemaduras, descarga eléctrica, etc.). En años pasados los climas de ventana eran conocidos como los únicos sistemas de clima residencial. Actualmente existen muchos tipos de climas residenciales como por ejemplo: equipo de aire acondicionado tipo minisplit, equipo de aire acondicionado tipo dividido y equipo de aire acondicionado tipo central.


Instalación de un equipo minisplit y reparación de equipos minisplits

Existen muchos técnicos en refrigeración y aire acondicionado en Monterrey haciendo más grande la posibilidad de encontrar el mejor costo de instalación de un minisplit. Por causa de esto es importante asegurarse de encontrar a un técnico certificado en el área de refrigeración y aire acondicionado, para evitar una mala instalación y que al pasar de unos meses el equipo minisplit comience a fallar y por causa de la falta de experiencia se pierda la garantía del equipo minisplit haciendo más costosa la reparación.

Puntos importantes para la instalación de un equipo minisplit:

  • Read more Que se lleve a cabo por un técnico en aire acondicionado.
  • Que se cuente con las herramientas necesarias para instalar un equipo minisplit./
  • Encontrar la mejor ubicación de la unidad externa (condensador), buscando una buena circulación de aire.
  • La instalación de la unidad interna (evaporador) tiene que contar con un nivel de 90° para que no tire agua.
  • Que el servicio de instalación del minisplit incluya un certificado de garantía.


Reparación de aire acondicionado.

Reparación



Reparación de equipos minisplits

Como se menciono anteriormente hoy en día podemos encontrar muchos proveedores deinstalación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado residencial e industrial por esta causa así como la importancia de buscar a un técnico especializado o certificado en la instalación de estos equipos hay que buscarlo para la reparación de equipos de refrigeración o minisplits; hay que buscar un buen taller de servicio y/ o un técnico especializado y el mejor presupuesto para la reparación de un equipo minisplit con buenas refacciones, de calidad, a buen precio y que cuenten con las mismas especificaciones del equipo minisplit a reparar para que después de esto el equipo minisplit funcione en optimas condiciones. También hay que asegurarse de que el prestador del servicio provea una póliza de garantía en cada servicio de reparación de un equipo de aire acondicionado para que las fallas por consecuencia de una mala reparación sean cubiertas por el proveedor contratado.